Acerca de mi: Open House 2016 Plática de Organización!

Acerca de mi: Open House 2016 Plática de Organización!


Una vez más se realizó un desayuno-venta donde varias mamis damos a conocer, vender y promocionar nuestros productos y servicios. Habían varias marcas, como lo pueden ver en el promocional: 


Y me dieron la oportunidad de corales un poco lo que hacemos las organizadoras profesionales de espacios y explicar alunas técnicas de organización.

Ahora les muestro algunas fotos de mi stand, cada marca era responsable de llevar su mesa y organizarla lo mejor posible y así quedo la mía:









Y aquí me tienen en plena explicación de como puedes mejorar tu estilo de vida a través del orden y la organización.

También platique sobre algunas técnicas para doblar ropa, a muchas mamis les gusto la técnica para doblar las toallas. 

Les mostré como nos facilita la vida el usar en las gavetas la técnica de archivero (verticalidad).


Algunas técnicas de uniformidad y como colgar las prendas de vestir, como por ejemplo los pantalones.




La verdad una experiencia muy enriquecedora, conoces gente nueva, personas que nunca se imaginaron que puede existir alguien que los puede ayudar a organizar sus espacios, jajaja! Todos me decían: ¿en serio vas a mi casa y me ayudas? jajaja!

Y a ti, te gusta ser ordenado y organizado o eres de los que usa la frase: yo me entiendo en mi desorden! frase que por cierto no va conmigo, jajaja!

Gracias por leerme.
Un abrazo apretao.
Eglys.

Comentarios

Entradas populares