23/9/16

Decoración: Centro de Mesa Otoñal

Decoración: Centro de Mesa Otoñal


Y nos llego el otoño una vez más, así que ha decorar un poco con colores otoñales que me encantan, el año pasado realizamos un centro de mesa un poco elaborado, pero esta vez, vamos a hacer uno, súper rápido y fácil, para participar en el Finde Frugal 143 de Marcela Cavaglieri.

Vamos a necesitar:
  • Hojas de otoño.
  • Calabazas
  • Un plato de plastico.
  • Cinta adhesiva



Todo consiste en ir cubriendo el plato con las hojas de otoño y para ello nos ayudamos de la cinta adhesiva.


Y una vez que tengas todo el plato cubierto coloca encima las calabazas, yo decidí sólo usar tres.


Y así de rapidísimo tenemos un centro de mesa que usamos para decorar la cocina.








Este es otro modelo de centro de mesa que hicimos con un plato rectangular y calabazas más altas.


Y como final les mostramos la decoración otoñal de CasaEglys. Para que vean que no se necesita de mucho para dar un gran cambio.


Entrada a la salita de juegos


La sala.








Espero les haya gustado y que esta época de otoño la disfruten al máximo.
Hasta la próxima.
Un abrazo apretao.
Eglys.

7 comentarios:

  1. ¡Con todos estos detalles ha llegado el otoño de pleno a vuestra casa!
    Me encanta ese toque tan cálido y hogareño que le ha aportado a cada rincón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eglys! Las calabazas son naturales, no? me encantan las calabazas, y secarlas. Te invito a que visites mi blog, yo ya me he hecho tu seguidora!!
    Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sin de plástico! Mil gracias por seguirme, allá voy a tu blog!

      Eliminar
  3. Preciosa decoración otoñal!!! Da gusto ver tu casa tan acorde a la estación.
    Un beso muy fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eglys! tu casa realmente se vistio de otono, estas lista para el cambio de estacion. En caso de no encontrar esas hojas de tela se podria hacer con las de verdad pintadas, no te parece? Por aca entramos en la Primavera pero disfrute igual de tu deco!

    ResponderEliminar
  5. Muy original y bonito! Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!