Organización: Room Tour: Luca´s Tour - Serie: Hogar y Organización

Room Tour: Luca´s Tour
Serie: Hogar y Organización


Hola amigos, siguiendo con la serie de Hogar y Organización ahora le toca el turno a la habitación de Luca

Luca tiene una cama king site, más que todo porque es donde podemos recibir y hospedar a nuestras visitas, así que por comodidad preferimos tener una cama así y no una cama típica infantil.



Este gavetero pertenece a lo que era la cama cuna de Luca, de la que solo utilizamos aquí en esta habitación las mesas de noche y este gavetero. La cama esta en la habitación de servicio.


Comencemos a desglozar cada una de las gavetas para mostrarles como organizamos. esta primera gavetas es para las medias (calcetas) y los interiores (calzones) y correas (cinturones). Los tenemos organizados en cajas de polipropileno que conseguí en el supermercado, pero se pueden reciclar cajas de zapatos eh! Las calcetas están dobladas de manera que queden muy flaquitas y no como pelotas, si gustas puedes ver el siguientes post: Como doblar Calcetas! y allí podrás ver el procedimiento. Los interiores los doblamos y organizamos bajo el método de archivero, que es como si estuvieras revisando un archivo y sacas una prenda y las demás quedan en perfecto estado, sin desorganizarse.


La siguiente gaveta es de las pijamas, y aquí no tenemos mayor metido, simplemente las doblamos y colocamos juntos el pantanos y la camisa, algunas veces coloco el pantalón dentro de la camisa, de manera que a la hora de agarrar la pijama, sea todo junto de una vez.


La tercera gaveta es de las camisas mangas cortas y también están organizadas bajo el metodo de archivero. Como doblar las camisetas


Esta gaveta tiene organizadas las camisas mangas largas y los pantalones bermudas.


La última gaveta tiene los pantanos bes de deportes y los doblamos a la mitad dos veces, es decir, los doblo a la mitad y luego los vuelvo a doblar.


esta es una de las mesitas de noche que venia con la cama cuna, esta gavetas todas están vacías, para cuando tengamos visitas puedan utilizarlas para sus cosas personales.


Esta es la parte izquierda del closet y esta dividida en la parte para colgar. algunas divisiones y cuatro gavetas, dos gavetas están vacías y las otras sólo tienen ropa para cuando Luca este más grande y sus disfraces del hombre araña, que es de ponérselo a diario, jajaja!


En la parte colgante de abajo sólo organizamos el uniforme escolar, de deporte y el de gala.


Y en la parte de arriba organizamos las camisas con cuello, mangas largas y cortas, los jeans y los chaquetas.


Del lado derecho del closet tenemos organizados en bolsas protectoras todos los abrigos de invierno, vestidos muy elegantes, los vestidos de bautizo y comunión de Andrea y algunos trajes del esposo. También tenemos organizado en una cesta las bufandas tejidas, gorros y guantes. En la parte de arriba tenemos algunos calentadores y una maleta donde organizo todos los disfraces.


Este es el baño de la habitación, es el más grande, porque era el baño que compartían las habitaciones de los niños, pero con los cambios que hicimos, pedimos que el baño quedara dentro de la habitación y le cambiaron el sentido a la puerta.


Esta es la lavamanos, en donde colocamos algunos artículos de uso diario.



Para finalizar la habitación tiene un juego de sillitas y mesa de decoración más que todo, porque los niños casi siempre juegan en la salita de juegos.


Y hasta aqui el room tour de la habitación de Luca, espero les haya gustado y les sirvan de inspiración para organizar alguna gaveta o closet.

Si gustas puedes ver el video de este room tour!
Hasta la próxima
Un abrazo apretao!
Eglys



Comentarios

Entradas populares