Receta: Pastel de Zanahorias

Pastel de Zanahorias



Hola amigos, hoy traemos receta fácil y deliciosa.
Una manera de que Luca como zanahorias sin que lo sepa es a través de una torta (pastel), así que aproveche que teníamos muchas zanahorias e hicimos una tortica.

Los ingredientes:
  • Harina para pastel.
  • Zanahorias (yo utilice unas 7 zanahorias)




Primero debemos lavar y desinfectar las zanahorias y rallarlas lo más pequeño que se pueda, sólo con el fin de que no se detecte la zanahoria en la torta, jajaja!


Algo así es como te debería quedar.


Lo siguiente es hacer la mezcla de la torta siguiendo las instrucciones de la caja, y una vez que tengas todo bien homogéneo le agregamos la zanahoria rallada y seguimos mezclando para incorporarla muy bien.


Luego colocamos la mezcla en una charola previamente engrasada y la llevamos al hormo por 30 minutos a 180 grados centígrados. 


Y les va a quedar esta delicia de torta. Casi no dejamos enfriar la torta porque ya tenia muchos comensales esperando para devorarla, jajaja!!


Así, que duró muy poco la torta, caso ni me dejaban tomar las fotografías, jajaja!



De verdad vale la pena hacer esta torta, quedo deliciosa! recuerda si tienen zanahorias en casa, aprovecha y realiza esta torta, yo me la comí con un chocolate caliente y yomi-yomi, no tiene comparación!


Espero les haya gustado y se animen a prepararla.
Nos vemos!
Un abrazo apretao!
Eglys.

Con esta entrada me sumo a los "Domingos Dulces" que es un carnaval de blogs iniciado por Sabrina de Sabrina´s Sea of Colors 


Comentarios

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares