Decoración: Room Tour: Andrea´s Tour - Serie: Hogar y Organización


Room Tour: Andrea´s Room Tour
Serie: Hogar y Organización

Esta vez les vamos a mostrar un poco de nuestro hogar y de como organizamos nuestras cositas en casa.





Comenzamos con este pequeño letrero en la puerta de entrada a la habitación de Andrea.



Este es su juego de dormitorio, es una cama queen site, que consta de un espaldar, dos mesitas de noche y un gavetero con su espejo.


Este es el gavetero, tiene 6 gavetas bastantes amplias y como decoración solo colocamos portarretratos con sus fotografías. 


La cama la decoramos con un peluche de hello kitty, van a ver varios de esos muñecos por allí.


También tenemos el cesto de la ropa sucia, es un cesto flexible en forma de mariposa, se cierra fácilmente con velcro.


Las mesitas de noche, sólo tienen las lamparas de lectura y uno que otro adornito, la verdad no me gusta tantas cosas encima de las mesas de noche!




La organización de algunas gavetas las hicimos con una lamina de polipropileno y diseñamos unos cilindros de la altura de la gaveta y en ella se guardan las pantaletas (calzones) y las medias (calcetines). Las otras gavetas se guardan pijamas y pantalones cortos doblados de manera tradicional.






En su closet, podemos ver el uniforme escolar, es lo único que se cuelga de ese lado, del otro lado del closet están colgados los vestidos y chaquetas.
También podemos ver algunos adornos, que son los más preciados por Andrea.







Aqui podemos observar como están organizadas las gavetas, la primera gaveta es de guardacamisas, o camisetas sin mangas, son las que usa Andrea debajo de la camisa del uniforme, y en la segunda gaveta están organizadas las camisetas de manera vertical y por colores.



Las dos siguientes gavetas son para jeans y para pantaloncillos de cotton o de lycra. Los organizamos como los encuentras en las tiendas: doblados!



El baño de Andrea es un agregado que le hicimos a la casa, esta habitación no contaba con baño y le mandamos a hacer su propio bañito, costa de su regadera con puertas de vidrio (aquí dicen: cancel). Y la lavamanos un tanto moderna y flotante.



También tiene un sofá-cama, que es ideal para cuando tenemos visitas, se transforma en una cama matrimonial, y aquí esta su mesita de té, donde recibe a sus amiguitas cuando la visitan!


Encima de las persianas, podemos ver a una parte de la colección de Hello Kitty, en realidad es mi colección, sólo se la preste, jajajaja!


Y para finalizar, un vistazo panorámico del cuartito de Andrea, sencillo pero bonito! bueno a nuestros ojos!



Espero les haya gustado!
Gracias por leernos!

Aquí puedes ver el video del Room Tour




Un abrazo apretao!!

Comentarios

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Entradas populares