9/6/14

DIY: Regalos para el Día del Padre



DIY: Regalos para el Día del Padre

Hola amigos, ya se acerca el día del padre, así que que les trigo 4 regalitos hermosos, sencillo, económicos y que los podemos hacer con los niños.

1.- BOTELLITAS SNACKS

Para esto vamos a necesitar:

  • Botellas de cualquier tamaño, bien limpias.
  • Los dulces, chocolates o dulces que le gusten a papá.
  • Papeles de regalo.
  • Mecatillo.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Lo primero es rellenar cada frasco con los dulces y semillas.





Recorta una corbata para cada frasco y algún mensajito bonito.




Amarra con el mecatillo una corbata a cada frasco y pégale un mensaje, yo se lo pegue en la tapa de la botella.





Y listo ya tenemos el primer regalito!!


2.- FOTOS-ROMPECABEZAS

Este regalillo lo hice guiándome de un post de mi amiguita Little-kimono (http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/05/miercoles-mudo-puzzle.html), pero les presento mi versión.
Vamos a necesitar:

  • Paletas de madera.
  • Fotografias de papi con sus hijos.
  • Pegamento.
  • Cinta adhesiva.


Primero colocamos las paletas juntas, pero no tan derechitas, para darle algo de movimiento. Pégale cinta adhesiva para que no se muevan.


Por el otro lado de las paletas pega la fotografía.




Yo le coloque un porcelanizador a la fotografía para protegerla, pero queda a gusto de cada quien. 



Puedes escribir un mensaje para papi del otro lado.



Después con un exacto o navaja, corta cada una de las paletas.


Debe quedarte algo más o menos así:



Luego colocalas desordenadas y las marras con mecatillo o alguna cinta bonita y le pones un mensajito. La idea es que papá logre armar todas las fotografías. 




Que les pareció? divertido para los hacer con los pequeños de la casa.



3.- TAZA PERSONALIZADA

Para este regalito vamos a necesitar:

  • Tazas de su preferencia.
  • Marcador permanente negro.
  • Moldes de bigotes o lentes. (yo escogí bigotes)

Primero recorta el molde de lo que quieras dibujar y pégalo en la taza, de manera que lo podamos calcar. (yo lo hago así para que me saliera derechito, pero si tu tienes un mega pulso, pues no es necesario este paso).





Dibuja el contorno de la figura, luego quítala y rellena todo el dibujo.




Si gustas puedes escribirle, el nombre de tu papi, del esposo, del abuelo!!

Recuerda poner la taza en el horno por 30 minutos a 180 grados centígrados, para que no se quite la tinta.



Este regalito me encanto hasta para mi, jajajaja!


4.- CAMISA CHOCOLATE

Esta idea la vi en blog.bitsofeverything.com y me fascino, así que aquí les va mi versión.

Vamos a necesitar:
  • Sobres medianos.
  • papeles de colores.
  • Tijera.
  • Pegamento.
  • Chocolates de su preferencia.

Primero debemos recortar unos moldes de corbatas del tamaño de los sobres.


Después calcar el molde de la corbata en los papeles de colores. Recorten cuantas sea necesaria.


Es necesario pegar la parte de la solapa del sobre y luego recorten la orillita de un lado del sobre.



Después recorten como 2 centímetros de uno de los lados del sobre.



Luego lo doblamos como si fuera el cuello de una camisa.



Después le colocamos la corbata y lo pegamos todo, así:


Ya lo que resta es colocarle el chocolate y si gustas pegarle algún mensajito en la corbata.




Y esto es todo mi gente. Verdad que están chevere los regalitos. espero les haya gustado, si se animan a realizar alguno no olviden pasarme una fotito.
Un abrazo apretao!
Y felicidades a todos los papis del mundo mundial!!!














2 comentarios:

  1. Que regalos más chulos. Tienes unas ideas que me encantan!
    No se cual de ellos me gusta más, el de las chocolatinas ha quedado tan mono y parece el más fácil, pero el de las fotos me encanta.

    Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa!! si te animas a hacer alguno me compartes fotitos eh!! un beso!!

      Eliminar

No te vayas sin decirme Hola!