15/4/14

Premio: The Versatile Blogger Award



15 Abril 2014
Premio para CasaEglys!!


Así es, me otorgaron un premio! pueden creerlo? yo estoy todavía que pienso en que se equivocaron o algo así, jajajaja! es que soy tan mega nueva en este mundo bloggero que me parece increíble haber sido premiada, pero eso sólo explica que estoy siendo leída, siiiiiii, que gusto me da que si lean mi blog, me da ánimos a seguir escribiendo. MUCHAS GRACIAS!!!!

Yo todavia no se muy bien como funciona todo esto pero vamos a ver si se me esta entrada. Les muestro mi premio:

The Versatile Blogger Award, me lo otorga little-kimono.blogspot.com.es


Sus normas son: 
♥  Nombrar el blog que te nomino.
♥  Contar siete cosas de ti.
♥  Hacer las nominaciones.

7 cositas sobre mi:
  1. Soy venezolana.
  2. Me gusta tener todo muy ordenado.
  3. No me gustan las películas de terror.
  4. Me gusta mucho bailar.
  5. Estoy leyendo: soy mujer, soy invencible y estoy exhausta de Gaby Vargas.
  6. Mis programas favoritos: CSI y Unforgettable.
  7. Me gusta hacer DIY.

Tengo que hacer nominaciones, no me dicen cuantas debo hacer, pero aquí están:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!

Blog Archive