14/4/14

#FotoFinDe 01


14 Abril 2014

#FotoFinde

Este fin de semana "el esposo" así le digo a mi esposo Rommel, me estaba invitando a  visitar la Feria de Puebla, pero yo insistía en decirle que NO, porque ya estaba sugestionada por una feria a la que ya había ido, y era puro sol, tierra, polvo, calor y eso fue cuando sólo tenia a Andrea que se portaba súper bien, no me quería imaginar estar en un lugar así con Luca que es terremotin, jajajaja!!! Pero bueno no sé como me convencieron y allí vamos, por supuesto con mi mega logística de gorras para todos por el sol, protector solar, botes de aguas, galletas para el antojo y pare de contar. Y cual es mi sorpresa después de 1 hora perdidos buscando donde era la feria? Era en un súper lugar cerrado con aire acondicionado, feria de comida por todos lados, obras de teatro gratis y exposiciones de todos los pueblos mágicos y venta de lo que quisieras. Y si, allí estaba yo con mi gorra de Venezuela en un lugar bajo techo…todos me veían rarito!!. Había una exposición de todos los servicios como policías, ambulancia, guardia nacional, bomberos, etc…y Luca se volvió como loco y aquí nos tienen en un carro de policía. Todavía me rio de que no quería ir a ese lugar y estuvimos allí como por 8 horas….whaaaaat?



¿En qué consiste?
En publicar un post con la foto del mejor momento del fin de semana. Pero hay mucha gente que trabaja el fin de semana, pues en este caso sería la foto del mejor momento de los días libres que se ha disfrutado la semana anterior.

Más info: AQUÍ.


1. Futura Mamá // #FotoFinde IX  5. Reloj de madre  
2. Una mamá muy feliz  6. Sra Díaz  
3. Mamá puede  7. Nebi  
4. diasde48horas  8. Flordeliss quiero ser mama  




Un abrazo apretao!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin decirme Hola!