Tips de Organización: Gavetas


12 Marzo 2014

Tips de Organización: Gavetas


  Camisetas: ¿Cómo doblarlas?




Doblar muy bien las prendas es lo que permite que se mantengan en orden. Lo ideal para doblar perfectamente las camisetas y que todas nos queden del mismo tamaño es tomar en cuenta como guía el cuello de la camiseta.
Debemos doblar cada extremo de la camiseta hasta donde llega el cuello. Después la doblas en dos o tres partes, dependiendo del espacio que tengas en tu gaveta.

Te muestro como ordenamos las gavetas de las camisetas de cada miembro de la familia.


En la medida de lo posible siempre trato de ordenarlas por color, así es más fácil conseguir la camiseta que deseas!!


Colocar las camisetas de pie, te permite elegir la que gustes sin tener que desordenar el resto! o a caso no te sucede que algún miembro de la familia se quiso poner la camiseta que estaba de ultima y la sacó y se volvió un remolino de camisetas todas las que estaban de primero! noooooooooooo!!


Espero que te animes a ordenar tus camisetas! si es así envía una foto a mi correo y la publicare con gusto en el blog!!



¿Como ordenas las calcetas y los calzones de los niños?

Eres de las mamis que hace una pelota con las calcetas (en Venezuela le decimos "medias"), yo también lo hago pero sólo con las medias de los niños, pero para que las gavetas no se vean tan desordenadas con todas esas pelotas de medias o de calzoncillos, te enseño lo que realice en las gavetas de Andrea, mi hija!
Compre una lamina de polipropileno e hice unos cilindros del alto de la gaveta, miren como quedo!!

También se pueden hacer con tubos de PVC, pero tendrías que pedir que te lo corten al tamaño de tu gaveta.





Comentarios

Entradas populares