10/3/14

Tips de Organización: Cocina


10 Marzo 2014


Tips de Organización: Cocina

A continuación te ire dando los tips que me sirven a mi para mantener en orden la cocina:

  • En la despensa, es importante colocar los productor nuevos en la parte de atrás para poder utilizar primero los productos más antiguos.
  • Si quieres tener visión de todo lo que tienes utiliza un dispensador que tiene como escalones, te permite visualizar todos tus artículos en la cocina, además se ve muy prolija.




  • Otro ayudante en el orden dentro de la despensa son los Lazy Susan´s (dispensadores giratorios), son muy buenos para organizar latas y productos embotellados.



  • A la hora de organizar las vajillas, trata de acomodar por grupos, es decir, platos de un lado, vasos y copas de otro, tazas, cubiertos, etc. Te permitirá mantener cada cosa en el lugar que le corresponda.




  • ¿Utilizas colgadores para organizar tus agarradores de objetos calientes?, te los recomiendo, son súper útiles y te ahorran espacio.

  • Si cuentas con una gaveta grande, utilizala para las ollas con sus tapas, o para las sartenes, sino coloca una encima de otra y las tapas en otro lugar.


2 comentarios:

  1. Otra maniática del orden!, je,je...me han gustado tus tips...te animo a que te pases por mi blog y sobre todo que eches un vistazo a este post:
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/07/orden-en-la-cocina.html
    ....te he conocido por el reto de los vaqueros, buenísimas ideas...creo que me quedo ya por aquí...
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin decirme Hola!